NACIÓN

Moreno Valle propone eliminar pensión a expresidentes

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que el país necesita un cambio profundo en el que participen todos los mexicanos

  • JUAN RAMÍREZ
  • 20/08/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Moreno Valle propone eliminar pensión a expresidentes
Moreno Valle propone eliminar pensión a expresidentes. (Especial)

“Es urgente eliminar la pensión vitalicia a los ex-presidentes y revisar los topes salariales de los servidores públicos”, señaló Rafael Moreno Valle, ante la petición que hicieron más de 3 mil habitantes que acudieron a la consulta ciudadana #RafaTeEscucha.

El líder sindical, Oscar Cedeño, fue quien manifestó la inconformidad de la gente al señalar que es una burla para el pueblo mexicano que el salario mínimo sea tan bajo, en comparación con el de los políticos quienes gozan de privilegios injustos, “pues todos somos iguales ante la ley”.

Ante esta situación, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó que el país necesita un cambio profundo en el que participen todos los mexicanos, un proyecto que esté sustentado en sus necesidades y aspiraciones.

“Una vez que se concrete el Frente Amplio Democrático y se tenga un proyecto de nación, debe haber un candidato con la capacidad de obtener el apoyo de la gente: no debe haber imposiciones en la elección de quien encabece la alianza”, concluyó Moreno Valle.

fmma