NACIÓN

Morenistas toman avión para ir de la CDMX a Santa Lucía +FOTOS Y VIDEOS

El avión donde viajaron los morenistas y los otros senadores partió del antiguo Hangar Presidencial del AICM, por lo que el recorrido tomó sólo unos minutos

  • REDACCIÓN
  • 10/11/2021
  • 22:22 hrs
  • Escuchar
Morenistas toman avión para ir de la CDMX a Santa Lucía +FOTOS Y VIDEOS
Los legisladores aseguraron que acudieron al nuevo aeropuerto para corroborar los avances de la construcción. (Twitter)

Senadores y senadoras de Morena viajaron en avión este miércoles desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicadas en Santa Lucía, Estado de México.

Diferentes legisladoras y legisladores morenistas presumieron en sus redes sociales fotos y videos mientras abordaban y viajaban en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, así como del aterrizaje en las pistas de Santa Lucía.

Al recorrido también acudieron senadores del Partido Verde y de Encuentro Social, señala información de Azucena Uresti en Milenio.

Los legisladores aseguraron que acudieron al nuevo aeropuerto para corroborar los avances de la construcción.

El avión donde viajaron los morenistas y los otros senadores partió del antiguo Hangar Presidencial del AICM, por lo que el recorrido tomó sólo unos minutos. En contraste, el recorrido para el resto de la población una vez que sea inaugurado el AIFA será de entre 1 hora y media y 2 horas.

A inicios del pasado mes de octubre, fueron invitados diputados y diputadas de todos los partidos políticos a constatar el avance que ha tenido el Aeropuerto Felipe Ángeles... los priistas salieron convencidos, publicó La Silla Rota. Tras su recorrido por el aeropuerto, priistas se mostraron contentos y convencidos del avance que está teniendo la obra de la 4T.

En días recientes el nuevo aeropuerto también fue visitado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien compartió en redes sociales videos de las instalaciones por dentro y por fuera. 



(djh)