Main logo

Morena va con Víctor Castro Cossío al gobierno de BCS

Víctor Castro Cossío obtuvo la preferencia en la encuesta abierta de Morena para ser el candidato la renovación del gobierno local en 2021

Escrito en NACIÓN el

Víctor Castro Cossío, delegado para los programas sociales del gobierno federal en Baja California Sur, obtuvo la preferencia en la encuesta abierta de Morena para ser el candidato la renovación del gobierno local, en 2021.

En conferencia de prensa, el ahora precandidato agradeció a la representación del Partido del Trabajo (PT) en la entidad por su disposición para llevar apoyar una candidatura conjunta entre ambas fuerzas políticas.

“Antes de cualquier otra cosa, está el interés supremo de mejorar la calidad de vida de la gente, de que estos ejercicios democráticos dentro de morena sean cada vez más claros, porque si fortalecemos la democracia interna, abonamos a la democracia el país”, dijo.

Por la candidatura al gobierno de Baja California Sur también compitieron la senadora Lucía Trasviña; la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro; Alfredo Porras, del Partido del Trabajo; y el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó el trabajo social que ha desempeñado Víctor Castro con el pueblo de Baja California Sur y destacó “su honestidad y transparencia” como promotor de los programas sociales.

(MJP)