NACIÓN

Morena renueva representantes distritales rumbo al 2021

Representación ante el INE pide revocar a exrepresentantes

  • ALEJANDRA CANCHOLA
  • 01/12/2020
  • 18:21 hrs
  • Escuchar
Morena renueva representantes distritales rumbo al 2021

La representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) informó a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral sobre la renovación de sus representantes distritales en ocho estados, rumbo a las elecciones del próximo año.

A través de un escrito dirigido a Sergio Bernal Rojas, el representante de Morena ante el INE, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, también solicitó renovar a los representantes en los distritos, que fueran nombrados antes del escrito, presentado este lunes.

"Se les solicita se sirvan reencauzar el presente escrito a cada uno de los Consejos Distritales del INE, tener por notificada la determinación de nuestro partido para la acreditación de representantes propietarios de Morena ante los Consejos y revocar los nombramientos que con antelación a esta fecha se confirieron", señala el documento.

Así, Morena renovó su representación distrital en Aguascalientes, Baja California, la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala. Hace dos semanas, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombró a sus delegados electorales en las 15 entidades donde se renovarán gobiernos.