Main logo

Morena condena abucheos... de Morena

Comisión de Honestidad y Justicia de Morena condena abucheo de morenistas a Mario Delgado, dirigente nacional del partido

Escrito en NACIÓN el

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, condenó “enérgicamente” los abucheos contra del presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

El pasado tres de julio, con motivo de celebrar los tres años de la victoria presidencia, los morenistas se dieron cita en el Auditorio Nacional. Al hacer uso de la palabra el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, fue abucheado y agredido por los morenistas incluso, algunos le gritaban “fuera” y “traidor”.

Este viernes, a través de un oficio la CNHJ de Morena advirtió que estas manifestaciones en contra de la dirigencia nacional del partido “demuestran un espíritu contrario a los principios democráticos y de unidad que deben primar en la convivencia entre compañeros de partido y de proyecto de nación”.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia exhortó a “mantener el respeto, compañerismo y espíritu de unidad”

También pidió utilizar las vías institucionales partidistas para dirimir las diferencias existentes.

El documento fue firmado por Ema Eloísa Vivanco, presidenta; Donají Alba; Citlalli Carreras; Alejandro Viedmas y Vladimir Ríos, integrantes de esta comisión.

esc