Main logo

Moreira presenta denuncia contra Reforma y Vanguardia

Dichos medios publicaron que autoridades de EU investiga 2 cuentas bancarias en Mónaco y las Islas Caimán, por 62.1 mdd a nombre de familia de Moreira

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) tres denuncias relacionadas con las investigaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

A través de un comunicado, el ex priista señaló que la PGR investigará la veracidad de los documentos y estados de cuenta bancarios de familiares suyos en entidades financieras de Mónaco y las Islas Caimán.

Moreira también presentó dos denuncias contra Reforma y Vanguardia, así como al candidato panista a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya.

Lo anterior luego de que dichos medios publicaran que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga dos cuentas bancarias en Mónaco y las Islas Caimán, por 62.1 millones de dólares, a nombre de familiares de Humberto Moreira.

Con información de Reforma