Main logo

Monreal evaluará su rumbo después de reunión con AMLO

El líder de Morena se reunió con el jefe delegacional para debatir sobre el futuro político

Escrito en NACIÓN el

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, calificó su encuentro con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como “amable y sincero”.  Aseguró que él se quedará al frente de la demarcación “por lo pronto”. 

La reunión se realizó este viernes con el objetivo de los dos miembros de Morena intercambiaran opiniones sobre el cambio de gobierno que requiere el país. 

“Me reuní con Andrés Manuel López Obrador. Lo escuché, después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacía una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero", dijo el delegado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Monreal se queda en Morena; AMLO celebra

A pesar de que la comunicación entre ambos había disminuido en los últimos meses, en un video difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal asuró que nunca cambió su percepción sobre el líder de Morena. 

“Nunca he cambiado mi opinión sobre él: es la persona con más autoridad moral que hay en el país", señaló. 

Respecto a las propuestas que ha recibido en las últimas semanas, el exgobernador dijo que las evaluará, pero aún no hay nada concreto. 

"No se han transparentado ni se han concretado propuestas por lo que cada día me aleja más de ellas", informó. 

Monreal agradeció el respaldo de sus seguidores y dijo que su motor no es la ambición por llegar a la Jefatura de Gobierno, sino que le preocupa el desastre nacional y la decadencia política- 

"Quiero agradecerles a todos su deferencia y les reitero mis respetos. Seguramente seguiremos conversando por el bien de la patria. Sobre las propuestas que he recibido, estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar, tengo que atender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha, como también tengo que atender los intereses de la ciudad sin alejarme de los principios y de la congruencia que he intentado siempre mantener".

Con información de Milenio