NACIÓN

Monreal anticipa alianza con Sheinbaum y Ebrard: “que la gente decida”

“Marcelo es mi amigo” y un buen funcionario, aseguró el legislador; de la jefa de Gobierno de la ciudad de México se refirió como “buena gobernadora”

  • REDACCIÓN
  • 01/11/2021
  • 14:36 hrs
  • Escuchar
Monreal anticipa alianza con Sheinbaum y Ebrard: “que la gente decida”
“Marcelo, él sabe que vamos a estar juntos, junto con Claudia y que la gente decida”, insistió Monreal en un video que circula en redes sociales. (Especial)

El senador Ricardo Monreal aseguró que podría entablar una alianza con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en la búsqueda de la presidencia en 2024.

“Alianza entre amigos, alianza con Marcelo, probablemente los tres hagamos alianza, Claudia, Marcelo y yo, por el bien del país y por Morena, para mantener la unidad”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Ante los medios en el marco de la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa. “Marcelo es mi amigo” y un buen funcionario, aseguró el legislador. De la jefa de Gobierno de la ciudad de México se refirió como “buena gobernadora”. “No hay pleito”, aseveró.

“Marcelo, él sabe que vamos a estar juntos, junto con Claudia y que la gente decida”, insistió Monreal en un video que circula en redes sociales.

De Adán Augusto López, actual secretario de Gobernación, dijo que podría ser “una especie de árbitro”.

Pese a no ser mencionado abiertamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador como posible candidato de Morena a la presidencia en las próximas elecciones, el senador Monreal ha manifestado su deseo de competir por la sucesión en la Cuarta Transformación.

 

(djh)