Main logo

Modelo luce lencería en Palacio Nacional

Katya Vega posa sobre un prestigiado piano Baldwin, el cual está en la capilla que también alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda

Escrito en NACIÓN el

La modelo Katya Vega lució lencería en una sesión de fotografías, sin embargo, lo que llamó la atención es que las imágenes fueron tomadas en la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México.

Lee también en La Silla Rota: Exhibe hija de Romero Deschamps brazaletes de 2 mdp

En una de las instantáneas, Vega posa sobre un prestigiado piano Baldwin, el cual está en la capilla que también alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda denominada "Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena".

Se trata del mismo piano utilizado en 2016 por el joven pianista mexicano Sergio Vargas, quien interpretó un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.

El joven pianista Sergio Vargas

Pero, ¿quién es Katya Vega?


La modelo se hace llamar Katya Li Escuseme y presume sus colaboraciones en el programa televisivo “La Cuchara”, de Fabián Lavalle, Fabiruchis, donde modela fajas.

Katya Vega trabajaba como hostess en bares hasta que dio el salto a la actuación y el modelaje, incluso piensa en lanzar su calendario para caballeros.


La biblioteca "Antonio Ortiz Mena"


Esta biblioteca, localizada en la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional, integra un acervo conformado por más de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México y documentos que van desde 1821 hasta mediados del siglo XX, detalla el diario Reforma.

El recinto de la sesión de fotos

lrc