Main logo

Militares también arman su ''Quién es quién'' en Palacio Nacional

El nuevo ''Quién es quién'' está dirigido exclusivamente a militares que resguardan la seguridad en Palacio Nacional

Escrito en NACIÓN el

El gobierno federal ha decidió crear un nuevo “Quién es quién” dirigido a los militares encargados de vigilar Palacio Nacional.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva de El Universal, el nuevo “quién es quién” enfocado para los elementos de la policía militar que se encuentran en las diversas puertas del recinto histórico no conocen a todos los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que para hacer más fácil su reconocimiento ahora les será proporcionado un listado con nombres y características de invitados bajo el nombre de “¿Quién es quién?”.

La nueva medida ha sido agradecida por funcionarios e invitados del mandatario, que ahora ya no tendrán que pasar esperando a que personal militar les permita el acceso al recinto  histórico.

El presidente López Obrador mantiene todos los días una agenda muy activa y con encuentros con funcionarios del gobierno federal, estatal, así como con empresarios, líderes sindicales, sociales, por lo que ahora con el “quién es quién” se facilitara el acceso de los funcionarios a Palacio Nacional.

El gobierno federal cuenta con la sección ¿Quién es quién en los precios? que encabeza la Profeco y donde cada lunes se da un balance sobre los precios de alimentos de la canasta básica y de la gasolina.

Además del "quién es quién en las mentiras" encabeza cada miércoles Elizabeth García Vilchis, sección creada en junio de 2021, donde se encarga de evidenciar a los medios de comunicación que, a su parecer, difunden información falsa o fake news.

 





kach