Main logo

Mi mejor experiencia en Senado, cuando fue Maribel Guardia: Kuri

Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, dijo que su ''mejor experiencia'' como legislador ha sido la vez que Maribel Guardia visitó el recinto

Escrito en NACIÓN el

Mauricio Kuri González, coordinador del PAN en el Senado, dijo que su “mejor experiencia” en el Poder Legislativo ha sido la vez que Maribel Guardia visitó la Cámara de Senadores, y mandó a los espectadores de una transmisión en vivo “a soñar” con la actriz. 

Puedes leer: Bancada del PAN denuncia a López-Gatell por discriminación

El senador participó en la mesa de debate a distancia ''''Reactivemos Querétaro'''', organizada por el Comité Estatal del PAN en esa entidad, y ahí los militantes locales le hicieron preguntas como “¿Cuál ha sido su mejor experiencia como senador?”.

“Pues creo que un día vino Maribel Guardia al Senado. Ya me volteó a ver feo Lupita, bueno ¿qué digo Lupita?, ¿conocer a Sylvana Beltrones?, ¿no? Oigan, este... ¿ya se enojaron? Bueno he tenido muchísimas experiencias”, dijo Mauricio Kuri.

Kuri aclaró que se trató de “una broma” y que su mejor experiencia ha sido coordinar a la segunda bancada más grande del Senado, que sea de oposición, y que cuente con personas con “mucha más capacidad política” que él. 

“Como el caso de Lupita Murguía, pues de todos. Gustavo Madero, Damián Zepeda, Josefina Vázquez Mota, Julén Rementería, todos. La verdad ha sido un honor, y creo que es lo mejor que me ha pasado como senador. Y no es cierto, lo demás era broma”. 

Al terminar su participación en la mesa de debate, Kuri González llamó a los panistas queretanos a “defender el estado a toda costa”, y luego los mandó a soñar “con Maribel Guardia” y a las mujeres “con Chayanne”.

“Tengan una feliz, feliz noche y que sueñen ustedes con Maribel Guardia, hombres; y mujeres, ustedes que sueñen con Chayanne, que es el que le gusta a mi señora. Muchas gracias, ¡a darle con todo!”, dijo.



kach