Main logo

Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales

La casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda a 30 años de un crédito hipotecario, dijo la dirigente nacional del PRD

Escrito en NACIÓN el

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, destacó que la revelación sobre su casa de Las Lomas es resultado de una entrevista y no de una investigación del diario El Universal.

En un mensaje aclaratorio, Barrales destacó que la casa a la que hacen referencia, localizada en Lomas de Chapultepec, con un valor de 13 millones 300 mil pesos, está declarada en su 3de3.

“Sobre la nota que salió el día de hoy en El Universal quiero decirles que la información es resultado de una entrevista que di al medio, no es resultado de ninguna investigación. Además, la casa que a la que hace referencia está declarada en mi 3de3”, indicó en su respuesta publicada en redes sociales.

“Ahora, antes de que hagan de la desinformación y la mentira una verdad, quiero que sepan dos cosas sobre la casa en la que vivo”, dijo.

La primera es: “vendí la casa en la que viví por muchos años y con ese dinero di el enganche para comprar la casa que hoy es primera plana del Universal”.

Y la segunda: “saqué un crédito hipotecario a 30 años. Es decir, la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda”.

Resaltó que no tiene nada que esconder, pues de ser ilegal no estaría declarado en su 3de3.

lrc