Main logo

"México pasó del 'sí se puede' al 'ya se pudo': EPN

A 11 días de la elección presidencial, el mandatario pide a ciudadanía evaluar propuestas de todos los candidatos y ejercer un voto razonado

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que con lenguaje futbolero el país ya pasó del “sí se puede” al “ya se pudo” y resaltó que México ha tenido grandes avances en distintos rubros de la economía y advirtió de los riesgos de cerrarse al mundo y a los principios del libre comercio.

Durante una reunión con Concanaco-Servytur con motivo de su nuevo comité directivo y a 11 días de la elección presidencial, el mandatario destacó que el país cada vez más tiene una cultura emprendedora y creativa a una velocidad nunca antes vista; por lo que instó a los ciudadanos a evaluar estrategias y propuestas de los candidatos y votar de manera razonada.

“Con nuestro voto no sólo definiremos el rumbo que tomará el país en los siguientes años, sino el rumbo que tomará el país en las siguientes décadas”, advirtió en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Resaltó los riesgos de cerrarse al mundo y a los principios del libre comercio y recordó que con las reglas ganamos todos.

AJ