Main logo

México merece un aeropuerto moderno: EPN

El presidente resaltó que el nuevo aeropuerto que se construye en Texcoco atenderá necesidades futuras

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que México merece un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo; resaltó que el que se construye en Texcoco atenderá necesidades futuras.

De gira por Michoacán, en donde inauguró la segunda etapa de la carretera Sahuayo-Jiquilpan, el mandatario dijo que estará "pendiente de la decisión que tome el nuevo gobierno" sobre el NAICM, que, sostuvo, es una obra transexenal.

"Creo que es una obra que trae una previsión no sólo de atender la necesidad actual, sino necesidades futuras; es una obra pensada en el mediano y largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial”.

El presidente Peña Nieto hizo un recuento de las distintas obras de infraestructura realizadas durante su gestión y señaló que éstas tuvieron una inversión de 7.7 billones de pesos.

Peña advirtió que "un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y progreso de la sociedad, un país que no detona infraestructura se queda rezagado, y más allá de cualquier otro paliativo que se pueda realizar, lo importante es generar esta infraestructura que permita que una sociedad pueda crecer el comercio”.

AJ