Main logo

México listo para un cambio de régimen: Semar

El secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, afirmó que las fuerzas armadas del país estarán apoyando al régimen presidencial que elijan los ciudadanos

Escrito en NACIÓN el

El secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, afirmó que las fuerzas armadas del país estarán apoyando al régimen presidencial que elijan los ciudadanos sin importar partido político, así lo dijo durante una gira de trabajo en Baja California Sur.

El almirante dijo que México está preparado para un posible "cambio de régimen" al igual las fuerzas armadas las cuales trabajarán de la mano con la sociedad.

“Obviamente estaremos con quien sea el presidente y del partido que sea, ahí estaremos nosotros siempre apoyando la figura presidencial, ¿Quién va a ser presidente? El que escojamos nosotros y lo vamos a apoyar como lo hemos hecho con todos los ex presidentes, sin importar cuál partido pertenezcan", indicó.

La Secretaría de Marina está comprometida a trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad locales para garantizar comicios en paz.

Soberón Sanz indicó que la Marina resguardará el material electoral hasta el término de las elecciones y aunque la vigilancia en general compete a instancias de Seguridad Pública, trabajan de cerca con éstas para alcanzar un ambiente de cordialidad.




Con información de Excélsior


kach