Main logo

Meade va por erradicar la violencia contra las mujeres

José Antonio Meade, candidato del PRI, señala que las mujeres merecen “trato digno, igualdad y más oportunidades para ellas”

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos Juntos por México, José Antonio Meade, hizo el compromiso de “hasta lo imposible” para erradicar la violencia contra las mujeres.

Lee también en La Silla Rota: (VIDEO) Estos son los departamentos de la pugna Meade-AMLO

“#YoMero me comprometo a hacer hasta lo imposible para erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres”, se indica en un tuit enviado la mañana este miércoles.

Meade agregó que las mujeres merecen “trato digno, igualdad y más oportunidades para ellas”.

El presidenciable del PRI acompaña este tuit del HashTag #DíaNaranja, el cual se celebra el día 25 de cada mes en exigencia por erradicar la violencia contra las mujeres.

Anoche el candidato del PRI-PVEM-Panal volvió a insistir con que su rival y puntero de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, miente respecto a dos departamentos que asegura le pertenecen al tabasqueño.

“Andrés: mientes otra vez. Los documentos que exhibes no fueron inscritos en el Registro Público. Nos quedamos en las mismas. Espero que cumplas tu palabra, @lopezobrador_”, lanzó.

lrc