OPERACIÓN CICATRIZ

Meade se reúne con Narro

El aspirante presidencial por el PRI, José Antonio Meade se ha reunido con políticos priistas que pretendían o pretenden la candidatura del tricolor
Meade se reúne con Narro

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con el secretario de Salud, José Narro Robles.

En el encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante del centro de la Ciudad de México, conversaron sobre distintos temas de la agenda nacional, informó el PRI.

Este es el tercer encuentro que realiza Meade con presidenciales del PRI, tras su destape hacía Los Pinos. 

El primero fue Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), luego con Enrique de la Madrid, secretario de Turismo y ahora con el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Meade también se reunió con el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas.

En el encuentro con el delegado en función de presidente del Comité Directivo del PRI en la capital, ambos repasaron los temas de la agenda de ese partido en la Ciudad de México.

LEA TAMBIEN


Meade y Osorio Chong se reúnen (VIDEOS)

El secretario de Gobernación era el mejor posicionado de entre los priístas en las encuestas de aspirantes presidenciales

LEA TAMBIEN


Se reúne Meade con Enrique de la Madrid

El secretario de Turismo también había sido considerado entre los aspirantes presidenciales del PRI





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información