Main logo

Lanza Meade 3 propuestas laborales para madres y jóvenes

El presidenciable del PRI, José Antonio Meade, llamó a los mexicanos a no votar por políticos de ocurrencias sino por los que hacen propuestas

Escrito en NACIÓN el

En el marco del Día del Trabajo, el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, ofreció una serie de propuestas en apoyo a las trabajadoras del hogar, jóvenes y madres que tienen un empleo.

Lee también en La Silla Rota: "Lamento decirte que ahí viene tu tercer strike": Meade a AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Meade propuso otorgar seguridad social a las casi 3 millones de trabajadoras del hogar, acciones para facilitar a jóvenes estudiar y ser capacitados en materia laboral, y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Así lo tuiteó:

Asimismo ofreció este mensaje con motivo del Día del Trabajo:


Esto dijo en Quintana Roo


Por otra parte, José Antonio Meade llamó a los mexicanos en un acto realizado en el estado de Quintana Roo, a decidir con atención su voto el próximo primero de julio para distinguir a los políticos serios y que hacen propuestas, de aquellos que sólo hablan, no escuchan y proponen ocurrencias.

“El cambio en este país está en políticos que saben escuchar, que saben proponer, que lo hacen con responsabilidad; no queremos políticos de ocurrencias, queremos políticos que atiendan a la gente, nosotros ofrecemos un gobierno a la medida que garantice el desarrollo de las familias de Quintana Roo y de todo México”, dijo a cientos de simpatizantes reunidos en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

“Hay políticos que hablan mucho y lo que nosotros queremos es escuchar a la gente, que nos digan qué necesitan, si lo que falta es una beca, créditos, apoyo a la vivienda, por eso hemos puesto en marcha desde hace 30 días la consulta del programa Avanzar Contigo”, explicó.




lrc