Main logo

Meade propone estas 5 mejoras para Fuerzas Armadas

"Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad", señala en un tuit el precandidato del PRI, José Antonio Meade

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, enumeró una serie de mejoras a favor de las condiciones de vida de los elementos de las Fuerzas Armadas del país, en retribución a la lealtad que muestran con los mexicanos.

Lee también en La Silla Rota: Entre corrupción y división del PRI visita Meade Chihuahua

Meade realizó un acto de precampaña este viernes en el Salón Moctezuma del Centro de Convenciones WTC, ubicado en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 112, Alpuyeca, Xchitepec, Morelos.



En su discurso expuso cinco mejoras que son necesarias para corresponder la labor de los efectivos de las Fuerzas Armadas:


1.- Mejores sueldos.

2.- Más becas para sus hijas e hijos.

3.- Más créditos de vivienda.

4.- Mejores condiciones pensionarias

5.- Mejor protección frente al riesgo de incapacidad y de vida.



También comentó que es un buen día para que en Morelos se enaltezca la labor de las Fuerzas Armadas.

Apuntó que en la entidad se sabe qué significan las Fuerzas Armadas, ya que conoce –dijo- que han estado cerca y que han acompañado ante los problemas de seguridad del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante del PRI-PVEM-Panal dijo más tempranoque quiere que las familias sientan el agradecimiento y la admiración que se tiene por la labor de los efectivos de la Fuerzas Armadas.

“Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas. Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad. MarchaDeLaLealtad”, indicó en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

Meade recordó que hace 18 años que el PRI dejó de gobernar Morelos.

Al hacerlo dijo que es necesario que esta entidad, actualmente gobernada por el PRD y antes por Acción Nacional, recupere su vocación turística y deje atrás el clima de inseguridad que padecen los morelenses.

“Son ya 18 años desde que el PRI no gobierna Morelos y son 18 años  en donde hemos dejado de hablar de Morelos por su destino turístico, 18 años en donde no recordamos a Morelos por su clima, por sus flores, por sus mujeres, por sus hombres, por su historia y por su tradición, queremos que ese Morelos regrese, queremos que regrese la seguridad y el empleo, queremos que regresen los servicios, queremos en Morelos vivir mejor.

“Por eso vamos a enfrentar este proceso con los mejores perfiles, con las mejores propuestas, con la mayor emoción fincada en un proceso de unidad que no se sentía en el PRI desde hace más de 18 años. Aquí en Morelos se hizo política generosa, política de altura, política en la convicción de que lo primero es rescatar Morelos, su seguridad y su empleo”, expresó.

A las 17:30 horas, Meade Kuribreña y Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sostendrán un encuentro con la Red de Jóvenes por México.

El evento tendrá lugar en el Pepsi Center WTC, ubicado en Dakota S/N, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.




lrc

Entre corrupción y división del PRI visita Meade Chihuahua
Entre corrupción y división del PRI visita Meade Chihuahua

Entre corrupción y división del PRI visita Meade Chihuahua