Main logo

Meade pide no dividir al país con tuits que difunden mentiras

El exsecretario de Hacienda argumentó este punto citando el reporte del fiscal especial norteamericano Robert Mueller sobre el Rusiagate

Escrito en NACIÓN el

El excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, hizo un llamado, sin destinatario, a no dividir al país con tuits y sobre todo si estos contienen mentiras.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda argumentó este punto citando el reporte del fiscal especial Robert Mueller sobre el Rusiagate, que implica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Meade subrayó, dentro del reporte, la siguiente cita:

…(Rusia realizó) una campaña de medios sociales diseñada para provocar y ampliar la discordia política y social en los Estados Unidos”.

José Antonio Meade perdió la Presidencia en 2018 con el morenista Andrés Manuel López Obrador, con quien se ha enfrentado sobre diversos temas como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Apenas ayer domingo, tuiteó sobre la masacre que dejó 13 muertos, entre ellos un bebé, en Minatitlán, Veracruz.

Frente a los hechos de Minatitlan hoy ofrecemos oraciones. Pero sobre todo la esperanza de un estado de derecho pleno, en el que las familias de las victimas tengan la certeza de una investigación y los delincuentes de un castigo”, escribió.




lrc