Main logo

Meade no representa cambio para el país, critica Mancera

El mandatario insistió en que el Frente Ciudadano es una opción de cambio, y aseguró que la coalición PAN, PRD, MC, “le puede ganar a todos”

Escrito en NACIÓN el

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, dijo que con el “destape” de la candidatura de José Antonio Meade por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “nos espera el mismo país” que tenemos ahora, y eso sería delicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EPN, Meade y la cábala del 27

Mancera, quien aspira a representar el Frente Ciudadano por México integrado por PRI, PAN y PRD, insistió en que el Frente Ciudadano es una opción de cambio, y fue todavía más allá al asegurar que la coalición PAN, PRD, MC, “le puede ganar a todos” y por eso “están nerviosos” el resto de los partidos que buscan la Presidencia.

"Ojalá que la gente entienda que de lo que se trata es de generar un cambio y con lo mismo no se puede obtener algo diferente", remarcó el mandatario capitalino.

Sobre las críticas de que el Frente Ciudadano se debilitó con la virtual postulación de Meade como abanderado del PRI y el respaldó a éste por una fracción del PAN, Mancera ironizó que “eso quisieran, que no llegara a la recta final”.

“Deben estar todas las velas colocadas para que (el Frente) no llegue a la recta final; habrá que ver si se demuestra el cariño, si se sostiene el amor, este amor que surge siempre cuando vienen los anuncios, vamos a ver después porque ya son mucho ahí los que están apostando”, subrayó.

PMRS