Main logo

Meade llama a rivales a realizar un debate a la semana

El abanderado del PRI-PVEM-Panal manifestó que está en juego en esta elección presidencial la forma como viviremos los próximos años

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aumentó su propuesta para contrastar ideas con sus rivales por la Presidencia y los llamó a realizar un debate semanal, con el objetivo de que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

Lee también en La Silla Rota: Meade promete reestructurar campo mexicano

Durante el inicio de su gira por el estado de Guerrero, el abanderado del PRI-PVEM-Panal manifestó que está en juego en esta elección presidencial la forma como viviremos los próximos años y la forma como vivirán nuestros hijos.

Resaltó que en su campaña ha privilegiado las propuestas y ha documentado la congruencia de la evolución de su patrimonio con su declaración 7 de 7.

Sus 7 compromisos con México

El candidato del PRI enumero los siguientes siete compromisos:

1.            En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

2.            Habrá educación de excelencia para nuestros hijos.

3.            Educación, trabajo y negocio propio para todos los jóvenes.

4.            Hospitales públicos al 100, para las familias.

5.            Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.

6.            El combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral. Habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos, un parque o espacio recreativo para cada colonia.

7.            Y muy importante, cada mexicano, en lo individual, tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas.

Alude a AMLO

José Antonio Meade apuntó que frente a sus compromisos, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena y líder en las encuestas, propone cancelar la Reforma Educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas.

Recalcó que una de las propuestas más alarmantes es la de dar amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas.

lrc