Main logo

Meade invita a Armando Ríos Piter a unirse a su campaña

El candidato del PRI, José Antonio Meade, remarcó que los mexicanos avanzan mejor en momentos desafiantes cuando van juntos

Escrito en NACIÓN el

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, invitó este viernes a Armando Ríos Piter, quien aún aspira a estar en la boleta por la vía independiente, y a su equipo denominado como “Red Espíritu Jaguar”, a unirse a su campaña.

Lee también en La Silla Rota: Meade y Ernesto Cordero se reunieron en restaurante de la CDMX

El ex secretario de Hacienda manifestó que esta red ha demostrado amor a México, con una visión valiente e innovadora, que quieren que las cosas sucedan, que han actuado y no sólo se han quejado y que quieren decidir por sí mismos.

“Voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, con quien he trabajado, a quien le debe respeto. Me parece que reflejan los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita México para salir adelante”, apuntó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

En un mensaje matutino realizado en la capital del país, Meade remarcó que los mexicanos avanzan mejor en momentos desafiantes cuando van juntos y trabajando hombro con hombro.

Agregó que hoy los mexicanos están frente al reto de una elección que definirá el rumbo en México. Destacó que siempre ha trabajado en equipo y sin tomar decisiones unilaterales.

Apuntó que en el futuro se nos va a preguntar por quién nos inclinamos en estos comicios y la posición que tomamos respecto a los temas en discusión.

El candidato del PRI-PVEM-Panal extendió la invitación a todos los mexicanos que quieran sumarse a su movimiento, pues indicó que “todos aquellos que creen en la libertad y la democracia, debemos tomar partido”.




lrc