Main logo

Meade inicia campaña en Facebook y hace su primer promesa

Promocionando sus spots y un marco para foto en Facebook arranca José Antonio Meade su campaña presidencial

Escrito en NACIÓN el

Minutos después del banderazo de salida a las campañas presidenciales, José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición "Todos por México", llamó a unirse a su campaña con un marco de foto especial y compartiendo sus spots de campaña en su página de Facebook.

Lee también en La Silla Rota: Aprueba el INE los registros de AMLO, Anaya y Meade

“Yo estoy con el mero mero”, es la frase que acompaña a su marco para fotografía, el cual tiene lo que parece será su logo tricolor en la campaña presidencial.

Asimismo, Meade difundió los que serán sus cinco spots iniciales de campaña y con los que busca pedir que voten por él.

En ellos aborda su experiencia en materia de relaciones exteriores, desarrollo social, hacienda y energía y plantea un programa denominado Avanzar Contigo.

Se espera que su primer acto oficial de campaña se registre en Mérida, Yucatán. En su primera semana estará en Sonora, Sinaloa, Durango, Querétaro, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.


Su primer tuit de la campaña

El candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, dedicó el primer tuit de su campaña presidencial a las trabajadoras del hogar, a quienes ofreció hacer deducible el ISR de las aportaciones voluntarias de los patrones para su seguridad social en el IMSS.

“En el Día Internacional de las #TrabajadorasDelHogar les expreso mi reconocimiento por su labor, y propongo hacer deducibles del ISR las aportaciones voluntarias de los patrones para su seguridad social en @Tu_IMSS #YoMero”, tuiteó.

lrc