EN JALISCO

Meade exige a AMLO definir su postura sobre NAICM

El precandidato del PRI exigió una definición al tabasqueño sobre si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX; aún no hay respuesta
Meade exige a AMLO definir su postura sobre NAICMNuevo choque entre precandidatos presidenciales (Especial/Archivo)

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, lanzó un reto este viernes a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.

Lee también en La Silla Rota: México quiere propuestas, no confrontación: Meade

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato del PRI exigió una definición al tabasqueño sobre si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Antier recorrí las obras del @NvoAeropuertoMx. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades @lopezobrador_: ¿estás a favor o en contra? #ElNuevoAeropuertoVa", lanzó Meade.

En diferentes ocasiones, López Obrador ha asegurado que no continuará con la obra del nuevo AICM y que tiene otras propuestas para resolver la saturación de la actual terminal aérea.

Por ahora, López Obrador no ha respondido directamente al mensaje que le envió Meade Kuribreña.

Al arribar a la capital jalisciense, el abanderado del PRI fue recibido en Jalisco este viernes por el precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso; el delegado del CEN, Manuel Cota Jiménez; así como por militantes y simpatizantes priistas.

Como parte de sus actividades, el aspirante presidencial anunciará acciones para impulsar la productividad del sector agrícola mexicano en el marco del Séptimo Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero, que organiza la Fundación Colosio.

Concretamente, anunciará beneficios a productores del agro con centros de atención y  otorgará programas regionales, coberturas y apoyos para que puedan exportar sus productos.

Igualmente, promoverá la igualdad social en el campo, para que todos los productores y jornaleros cuenten con seguridad social, además de apoyos especiales para jóvenes.

El precandidato de la coalición Todos por México sostendrá reuniones con líderes del sector agroalimentario, tequilero y empresarial durante su estancia en la capital jalisciense.

LEA TAMBIEN


Cambios en gabinete de Del Mazo por elecciones

En ceremonia cerrada la tarde de este jueves, en el salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno estatal Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos integrantes

LEA TAMBIEN


¿Quiénes son los independientes que le hicieron fraude al INE?

El órgano electoral reveló el nombre de 23 aspirantes a una diputación federal por la vía independiente que no lograron validar las firmas recaudadas

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información