Main logo

Meade exige a AMLO definir su postura sobre NAICM

El precandidato del PRI exigió una definición al tabasqueño sobre si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX; aún no hay respuesta

Escrito en NACIÓN el

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, lanzó un reto este viernes a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena.

Lee también en La Silla Rota: México quiere propuestas, no confrontación: Meade

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato del PRI exigió una definición al tabasqueño sobre si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Antier recorrí las obras del @NvoAeropuertoMx. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades @lopezobrador_: ¿estás a favor o en contra? #ElNuevoAeropuertoVa”, lanzó Meade.

En diferentes ocasiones, López Obrador ha asegurado que no continuará con la obra del nuevo AICM y que tiene otras propuestas para resolver la saturación de la actual terminal aérea.

Por ahora, López Obrador no ha respondido directamente al mensaje que le envió Meade Kuribreña.

Al arribar a la capital jalisciense, el abanderado del PRI fue recibido en Jalisco este viernes por el precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso; el delegado del CEN, Manuel Cota Jiménez; así como por militantes y simpatizantes priistas.

Como parte de sus actividades, el aspirante presidencial anunciará acciones para impulsar la productividad del sector agrícola mexicano en el marco del Séptimo Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Próspero, que organiza la Fundación Colosio.

Concretamente, anunciará beneficios a productores del agro con centros de atención y  otorgará programas regionales, coberturas y apoyos para que puedan exportar sus productos.

Igualmente, promoverá la igualdad social en el campo, para que todos los productores y jornaleros cuenten con seguridad social, además de apoyos especiales para jóvenes.

El precandidato de la coalición Todos por México sostendrá reuniones con líderes del sector agroalimentario, tequilero y empresarial durante su estancia en la capital jalisciense.

lrc