Main logo

Meade da bienvenida a dos nuevos miembros de su equipo

Se trata de Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez, quienes trabajarán temas de inversión y campo

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, incorporó este martes a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

Lee también en La Silla Rota: Así compró Meade palabras clave en Google y esto le costará

La campaña de Meade dio a conocer que Fernando Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión.

Entre sus tareas se detalla que dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

Asimismo se precisó que Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM y se ha desempeñado como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); director de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.

Por otra parte, se dio a conocer que Jaime Almonte fungirá como coordinador para el Campo, bajo la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Almonte cuenta con gran experiencia en el sector rural, según la campaña de Meade.

Fungía como director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.




lrc