Main logo

Meade critica opacidad del segundo piso de AMLO

El candidato del PRI, José Antonio Meade, señala que sus propuestas de transporte sí son pensando en la gente, en comparación a las de López Obrador

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, lanzó propuestas en materia de transporte público y de paso criticó la opacidad del segundo piso que se construyó en la administración de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Lee también en La Silla Rota: Lanza Meade 3 propuestas laborales para madres y jóvenes

A través de Twitter, el ex secretario de Hacienda prometió transporte ciento por ciento limpio, seguro y eficiente y con descuentos en la tarifa para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, señaló que con ello se piensa en la gente y no en la opacidad e ineficacia del segundo piso en la Ciudad de México.

“Transporte 100% limpio y seguro para 100 ciudades del país. Será rápido, eficiente, con cámaras de vigilancia y botón de pánico, descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Eso es pensar en la gente, no la opacidad e ineficacia del segundo piso CDMX”, escribió.

Este miércoles, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tendrá actividades por la Ciudad de México y el estado de Puebla.



(Con información de Notimex)


lrc