RUMBO AL 2018

Con Meade, certeza de desarrollo y bienestar: CNOP

Arturo Zamora, secretario general de la CNOP, respaldo su apoyo al Meade como aspirante presidencial
Con Meade, certeza de desarrollo y bienestar: CNOP

José Antonio Meade es un hombre capaz, con experiencia, con conocimiento y sensibilidad, así lo definió la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

La confederación aseguró que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dará, si llega a ser candidato y luego presidente del país, desarrollo y bienestar.

Arturo Zamora, secretario general de la CNOP, respaldo su apoyo al Meade como aspirante presidencial.

Para Zamora, Meade comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las clases populares de nuestro país.

El secretario general de la CNOP afirmó que hay un acuerdo para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade como el mejor aspirante a la Presidencia de la República.


"Estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido".

Zamora Jiménez enfatizó que "los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente".


rgg

LEA TAMBIEN


Las fotos de Meade y Videgaray juntos en la universidad

Videgaray y Meade se conocen desde la universidad, cuando ambos estudiaron en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

LEA TAMBIEN


Panistas ya piensan en "voto útil" a favor de Meade

Algunos militantes del PAN no están muy conformes con el Frente Ciudadano por México, por lo que buscan otra alternativa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información