Main logo

“Me colmaron el plato” con robo de gasolina: AMLO

López Obrador sostuvo que en su gobierno ya no se permite la corrupción y todos los recursos que antes eran hurtados serán destinados al desarrollo

Escrito en NACIÓN el

“Me colmaron el plato, se acabó”, así reseñó Andrés Manuel López Obrador la toma de decisión de atacar el robo de combustible durante los primeros días de su gobierno.

En un acto en Guerrero, donde presentó un programa de apoyos para personas con discapacidad, el mandatario federal destacó que cuando tomó posesión, desde los primeros días le informaron que se robaban en promedio 800 pipas de gasolina diariamente, por lo que decidió actuar.

Chocan AMLO y Calderón por huachicoleo

Ahora tenemos presiones, resistencias, pero a ver quién se cansa primero. No se va a permitir la corrupción. ¿Saben cuánto se robaron el año pasado, nada más en combustibles? 65 mil millones de pesos y con impunidad. Ya ese dinero no se lo van a robar y ese dinero se va a utilizar, todo lo que ahorremos, para apoyar al pueblo”, advirtió.

López Obrador sostuvo que en este gobierno ya no se permite la corrupción y que todos los recursos que antes eran hurtados serán destinados al desarrollo de la nación.


mlmt