Main logo

Más de 500 personas buscarán comprar autos oficiales en Santa Lucía

Se ofrecerán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradores; en abril habrá una nueva subasta pero de aeronaves

Escrito en NACIÓN el

En la subasta de vehículos oficiales que se realizará este fin de semana en Santa Lucia, Estado de México, se ofrecerán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, dio a conocer que hay un nuevo lote de 66 vehículos de lujo relacionados con actos ilícitos, los cuales fueron hallados en una bodega y decomisados por la Secretaría de Hacienda, y que serán subastados en breve.

En este marco, el mandatario federal señaló también que, si los gobernadores quieren adquirir las aeronaves que se subastarán en abril próximo, para los servicios públicos de su estado, pueden hacerlo.

López Obrador adelantó que en abril se van a vender 54 aeronaves, aviones y helicópteros, en los cuales se van a incluir vehículos aéreos utilizados por los gobernadores.

Según el presidente, varios mandatarios estatales utilizan aeronaves de la Federación que son rentados.

Andrés Manuel dijo que los propios gobernadores tendrán la oportunidad de comprar los aviones y helicópteros, pues ya no los podrán rentar.