Main logo

Mario Delgado y líder del Senado vacacionan en Chiapas

El líder nacional de Morena fue invitado a Chiapas por el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar

Escrito en NACIÓN el

Pese a las medidas restrictivas en la Ciudad de México ante el aumento de casos de covid-19, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, se fue de vacaciones a Las Nubes, cascadas reconocidas por ser atractivo turístico de Chiapas, invitado por el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

En sus redes sociales, Eduardo Ramírez presumió imágenes junto a Mario Delgado y su familia en las cascadas, pese a que apenas el martes pasado había convocado a una conferencia de prensa, que luego se canceló, para informar sobre los gastos de fin de año del Senado.

“Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado, un gran líder mexicano. Realizamos un recorrido por Las Nubes, un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para disfrute de todas y todos los mexicanos”, escribió Eduardo Ramírez.

El miércoles pasado, Mario Delgado aseguró que Morena dará la mitad de sus prerrogativas para 2021 al gobierno federal, para que lo invierta en vacunas para la prevenir la covid-19. Cabe destacar que, aunque Chiapas se encuentra en semáforo verde de la epidemia, Delgado reside en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Chiapas es uno de los dos estados del país que se encuentra en color verde en el Semáforo Epidemiológico.