Main logo

Margarita Zavala va a campaña bajo la sombra del PAN

Presenta eslogan e imagen para su campaña electoral que representa los valores y colores “que me acompañaron toda la vida”

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- La virtual candidata a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala, presentó el nuevo eslogan e imagen de su futura campaña electoral que representa los valores y colores del Partido Acción Nacional (PAN), al que renunció después de 33 años de militancia.

Lee también en La Silla Rota: ¿Por qué le temen a Margarita Zavala?

En conferencia de prensa en la que será su casa de campaña a partir del próximo 30 de marzo, la aspirante presidencial presentó el logotipo en azul que utilizará para identificarse ante los electores entre claras y directas referencias hacia el instituto  que le negó la candidatura.

“Me acompañan los colores que siempre me han acompañado en la vida”, declaró en el día en el que se conmemora el natalicio de Manuel Gómez Morin, fundador de Acción Nacional quien, dijo, representa los valores que la inspiran.

“Un día como hoy nació Manuel Gómez Morin, constructor de instituciones, cuya brújula ética ha inspirado mi trabajo político (...) Llevaré un mensaje que apele a los valores en los que creo y que comparten millones de mexicanos honestos y trabajadores”, expresó tras señalar que el eje de su campaña será la promoción de la dignidad humana, subsidiariedad y solidaridad, principios que dieron origen al PAN.

Enfrentaré a tres hombres del PRI

Margarita Zavala además habló de sus adversarios, postulados por partidos políticos, a quienes se refirió como tres hombres que se identifican con el PRI.

“Enfrentaré a tres hombres priistas: al priista de nacimiento que es López Obrador: al priista por conveniencia, que es Meade; y al priista por hábitos, que es Ricardo Anaya, y les voy a ganar”.

Además agregó que de llegar a la Presidencia no habrá amnistía para delincuentes como lo promueve el abanderado de Morena. “Nada de amnistías a criminales ni perdones a corruptos: sólo justicia, siempre justicia, para todos justicia”.

La aspirante a la silla presidencial por la vía independiente además se refirió al escándalo sobre presunto lavado de dinero que envuelve al abanderado del PAN, Ricardo Anaya, y aseguró que sus activos “no alcanzan” a obtenerse en el tiempo que lleva en el servicio público.

“No alcanza para que a esa edad tenga millones y millones de pesos. No alcanza a quien se ha dedicado sólo al servicio público y se tiene que explicar”, señaló.

lrc