Main logo

Margarita Zavala come un pejelagarto en Tabasco

La esposa del expresidente Felipe Calderón compartió a través de redes sociales, un pequeño video en el que se aprecia el platillo y dice ‘un peje a la vez’

Escrito en NACIÓN el

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el PAN,  comió un pejelagarto en su  gira por el estado de Tabasco.

La esposa del expresidente Felipe Calderón compartió a través de redes sociales, un pequeño video en el que se aprecia el platillo y dice ‘un peje a la vez’.

Al parecer es una alusión al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que se le conoce como "El Peje" y es originario de Tabasco.

Además la aspirante a la candidatura mencionó que, “López Obrador es alguien que está acostumbrado denostar a quien piensa diferente y a excluirlo”, lo dijo luego de que los reporteros le recordaron la postura de AMLO sobre la alianza del PAN y PRD donde aseguraba que el PAN le había robado la candidatura presidencial al PRD en el 2006.

En tanto, afirmó que AMLO siempre ha estado en contra de las instituciones y aseguró que México tiene que hacer las instituciones más fuerte y dejar de negar la legalidad.

Por último mencionó que la alianza del PAN y el PRD, son parte de la vida de un partido político. 

Con información de El Universal