Main logo

''Marcha fifí'', inicia la protesta contra AMLO en CDMX

Bajo el hashtag #30DeJunioProtestaNacional detractores al Gobierno y miembros de la oposición se manifestan contra Andrés Manuel López Obrador a un año de la victoria en las urnas

Escrito en NACIÓN el

En el marco del aniversario de la victoria en las urnas de Andrés Manuel López Obrador, se lleva a cabo la tercera protesta contra el Gobierno del morenista en la Ciudad de México y en otros estados de la República.

La marcha convocada por la organización Chalecos Amarillos, presidida por Alejandra Morán Ramírez, la cual ha congregado a ciudadanos y políticos de oposición quienes se encuentran en desacuerdo con las medidas impuestas por el presidente.

“Palacio Nacional no es tuyo. México no es tuyo. La Constitución no es tuya. Y México dice: ya basta”, podía leerse en la convocatoria que circuló en redes sociales.

La convocatoria fue en el Monumento a la Revolución donde personas con pancartas en contra de las obras de la Refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto en Santa Lucía, el Tren Maya así como en contra de los recortes presupuestales por austeridad.

Sin embargo, desde el inicio de la marcha ya se han presentado algunos altercados puesto que hay diferencias entre los manifestantes.

fmma