Main logo

“Mañana iré a periodo extraordinario”: Fernández Noroña da negativo a covid

La sesión a la que el diputado petista acudirá es el periodo extraordinario en el que se discutirán los desafueros de Mauricio Toledo y Saúl Huerta

Escrito en NACIÓN el

Dos semanas después de haber dado positivo a covid-19, el diputado Gerardo Fernández Noroña anunció que ha salido negativo al coronavirus en una nueva prueba que se aplicó. 

“Agárrense, mañana iré a la sesión del periodo extraordinario”, aseguró el legislador en su cuenta de Twitter.


El pasado 26 de julio el diputado por el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que se había contagiado de covid.

En sus redes sociales, Fernández Noroña mostró el resultado de la prueba que se hizo en Morelos, luego de presentar síntomas que él mismo definió como los de "una gripe muy fuerte". "Como me lo temía, salí positivo al coví", tuiteó.


La sesión a la que el diputado petista acudirá es el periodo extraordinario aprobado este lunes 9 por el Congreso de la Unión, en el que se discutirán los desafueros de Mauricio Toledo y Saúl Huerta, acusados de enriquecimiento ilícito y abuso sexual contra menores de edad, respectivamente.

La Silla Rota publicó que legisladores del PT han insistido durante la discusión de las reservas del dictamen para que el caso de Toledo, diputado petista, se saque de la orden del día del periodo extraordinario.

(djh)