TRAS 32 AÑOS DE MILITANCIA

Luege se va del PAN para ser candidato independiente

El extitular de la Conagua durante el gobierno de Felipe Calderón quiere ser jefe de Gobierno
Luege se va del PAN para ser candidato independienteSe va del PAN tras 32 años de militancia. (Twitter).

LEE TAMBIÉN

De férrea católica panista a candidata independiente

El conflicto interno en el partido la han orillado a tomar, quizá una de las decisiones más difíciles de su vida: renunciar a su militancia de más de 23 años


Antes del anuncio de Margarita Zavala, en que se prevé deje las filas del PAN para contender como independiente por la Presidencia en 2018, el panista José Luis Luege Tamargo informó que renuncia a Acción Nacional.

La intención del extitular de la Conagua durante la administración de Felipe Calderón (esposo de Zavala), es contender por la jefatura de Gobierno como candidato independiente.

Luege Tamargo se va de Acción Nacional tras 32 años de militancia en las filas albiazules, que esta tarde hará oficial con la entrega de una carta en la sede nacional del partido. 

En agosto pasado había dicho que sería candidato a la jefatura de Gobierno únicamente por el PAN, y que rechazaría ser el abanderado del Frente Ciudadano por México, ya que los gobiernos del PRD en la capital le parecían pésimos.


El extitular de la Conagua criticó que la administración de Miguel Ángel Mancera carece de un plan en materia de ecología, que abarca desde el tema del agua, ordenamiento público y recuperación de áreas verdes.

Todo, sin dejar de lado el comentario de que la inseguridad en la ciudad se agravó a niveles nunca antes vistos, como dijo en repetidas ocasiones el ahora expanista.

Con información de Reforma y Radio Fórmula.

ams








LEE TAMBIÉN

Acusan a Ricardo Anaya de hacer fraude en el PAN

Toscano asegura que el dirigente panista modificó los estatutos del partido a modo para que Anaya se beneficiara ante la designación del candidato presidencial





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información