Main logo

Los Torruco hacen baby shower en pandemia

La familia del titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, organizó un evento para el que se trasladaron de la CDMX a Cancún

Escrito en NACIÓN el

Pese a las recomendaciones de sanidad por la pandemia de covid-19, como evitar salir de casa o las aglomeraciones y fiestas, la familia del titular de la Secretaría de Turismo organizó en Cancún un baby shower en honor a la llegada del primer hijo de Miguel Torruco Garza y Chantal Torres. 

El viernes pasado fue que sucedió el evento en la casa de la familia ubicada en un exclusivo complejo residencial de Cancún, y organizado por Gloria y María Elena Torruco, también hijas de Miguel Torruco Marqués de la Sectur según información de Grupo Reforma. 

Mientras cientos de empresas organizadoras de eventos les tienen prohibido trabajar por la contingencia, la compañía Euphoria tramitó un permiso ante el ayuntamiento de Benito Juárez para ser exenta y decorar la casa para dicho evento en el que brindaron con vinos y Champagne de la marca Möet.

Según afirmó la madre festejada en sus redes sociales, asistieron al evento alrededor de 10 familiares, todos habitantes de la casa en la que se llevó a cabo.

Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional del Boxeo (Conabox), compartió a través de redes sociales un corto video de la celebración.

Durante la celebración se colocó una pantalla grande para hacer un enlace virtual a través de Zoom con otros miembros de la familia y amigos, quienes no pudieron asistir ante las medidas de confinamiento por la pandemia.

La respuesta de Torruco

Ante las acusaciones, el titular de Conabox señaló que la reunión se hizo vía virtual y jamás se rompieron las medidas de sanidad.

En un comunicado para Reforma, señaló que todas las personas presentes, físicamente, pasan la cuarentena juntas desde que se declaró la emergencia sanitaria y no son "invitados".

 


(djh)