Main logo

Los otros presidenciables del PRI apoyan a Meade

Los que eran considerados como presidenciables del PRI ya han reaccionado a la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda

Escrito en NACIÓN el

Los que eran considerados como presidenciables del PRI ya han reaccionado a la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda.

A través de sus cuentas de Twitter, José Narro, secretario de Salud, y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, manifestaron sus mejores deseos en la próxima misión de Meade, que se presume en liderar al PRI en la elección de 2018, con la intención de conservar la Presidencia de la República.

Nuño escribió: “Deseo el mayor de los éxitos a mi amigo @JoseAMeadeK. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del Presidente @EPN”.

En tanto, Narro comentó: “Toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. @JoseAMeadeK en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total”.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le deseó éxito en su nueva encomienda en busca de la Presidencia.

“Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial”, dijo en su cuenta de Twitter.

Apenas el viernes pasado, Osorio Chong informó a sus colaboradores que no buscaría la candidatura presidencial del tricolor.

lrc