Main logo

Los momentos incómodos de EPN y Angélica Rivera (Videos)

El expresidente fue recientemente visto con la que es su nueva pareja, la modelo TaniaRuiz Eichelman

Escrito en NACIÓN el

La reciente aparición de Enrique Peña Nieto acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelman, quien trascendió es su nueva pareja, revivió en redes la circulación de momentos incómodos entre el expresidente y Angélica Rivera, de quien se estaría divorciando.

En 2015, en Zacatecas Rivera y Peña Nieto acompañaban a los reyes de España quienes visitaron el Museo del Virreinato del municipio de Guadalupe.

Cuando los Reyes y la pareja presidencial pasaban de una sala a otra, el Presidente dio paso a los monarcas, quienes se adelantaron ligeramente; Angélica Rivera quedó un poco rezagada durante unos segundos y después intentó tomar a su esposo del brazo, pero éste no se dio cuenta y se movió para dejar pasar a la guía.


Después, Peña Nieto pareció caer en la cuenta que había dejado atrás a la Primera Dama, regresó y le extendió su mano, pero ella pasó de largo sin responder a su gesto y dándole una fría mirada.

El momento fue captado en un video compartido en Youtube.

Días después, el mandatario y su esposa tuvieron otro incidente parecido, durante el desfile militar del 14 de julio de 2015 en Francia, donde fueron invitados de honor.

Un video en Youtube muestra a Peña Nieto y Rivera en una situación similar a la que vivieron en Zacatecas, durante la visita de los reyes de España.

Además, durante el Grito de Independencia de 2016 parecen tener una discusión similar.

JGM