NACIÓN

Los memes que exigen a Ackerman-Sandoval transparentar sus bienes

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y su esposo, John Ackerman, se han convertido en objeto de críticas por su declaración patrimonial

  • REDACCIÓN
  • 26/06/2020
  • 19:48 hrs
  • Escuchar
Los memes que exigen a Ackerman-Sandoval transparentar sus bienes
En redes sociales, John Ackerman dijo que allanaron su domicilio con un drone y "todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar". (WEB)

Tras darse a conocer la declaración patrimonial de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y de su esposo, John Ackerman, periodista y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), miembro del Comité Técnico del Instituto Nacional Electoral (INE) para evaluar y designar a nuevos consejeros electorales, los memes al respecto crecen cada día en las redes sociales.

Pues hay que recordar que, el pasado lunes en Twitter, Ackerman dijo que allanaron su domicilio con un drone y "todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar".

Y remató con una advertencia para el periodista Carlos Loret de Mola: "Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia".

Mientras que, Sandoval compartió el tuit de su esposo con el hashtag #ConLaFamiliaNo, por lo que dichas manifestaciones se convirtieron en objeto de burla.

Memes Ackerman-Sandoval

(María José Pardo)