Main logo

Los invitados VIP de AMLO al Zócalo

Dos empresarios fueron los que más llamaron la atención en el festejo de AMLO a un año de haber logrado la victoria en las urnas

Escrito en NACIÓN el

Los empresarios Carlos Slim, de Grupo Carso, y Emilio Azcárraga Jean, de Televisa, fueron dos de los principales invitados al evento para celebrar el aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.

Carlos Slim Helú arribó al Zócalo para escuchar el mensaje del presidente. El empresario llegó junto con Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación.

Entre la multitud también le abrieron paso a Emilio Azcárraga, dueño de Grupo Televisa que facturó, a través de sus distintas razones sociales, 10 mil 427 millones 021 mil 143 pesos en los seis años de gobierno de Peña Nieto, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

El diario Reforma publicó que también asistieron otros invitados, como Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, quien hizo un balance de la gestión del tabasqueño.

Ha caído el crecimiento, la violencia sigue fuerte, hay que trabajar en equipo
 

También están presentes Margarita Ríos, jefa del SAT; el presidente de la Comisión de Cultura de San Lázaro, Sergio Mayer, y los gobernadores electos de Baja California y Puebla, Jaime Bonilla y Miguel Barbosa, entre otros invitados.



MJP