Main logo

Los detalles de la Primera Comunión en la que captaron a Peña Nieto bailando

Tras la difusión del video donde es captado el expresidente Peña Nieto bailando con su actual pareja, también lo hizo con una vieja amiga, Jacqueline Tostado

Escrito en NACIÓN el

Luego de que se difundiera un video en el que el expresidente Enrique Peña Nieto es captado bailando al ritmo de la canción ''''17 años'''' de Los Ángeles Azules con su novia la modelo Tania Ruiz Eichelmann, también lo hizo con una vieja amiga.

Durante el festejo de la Primera Comunión de las hijas de Claudia Vejar, realizado el pasado fin de semana en el Pedregal, Peña Nieto y su novia se encontraron con Jacqueline Tostado con quien bailó en un primer momento el exmandatario.

Puedes leer: Video: EPN baila y le da tremendo beso a Tania Ruiz

¿QUIÉN ES JACQUELINE TOSTADO? 

Jacqueline Tostado es directora de la agencia de marketing 360º by Jackie.

Además fue ganadora de Nuestra Belleza Distrito Federal en 2009, en aquel año compitió por la corona de Nuestra Belleza México, pero sólo logró ser parte del top ten de las finalistas.

Tostado fue novia del polémico extitular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes.

En 2016, Castillo estuvo envuelto en un escándalo luego de que se diera a conocer que su novia en ese entonces Jacqueline Tostado los acompañó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro e incluso se dijo que fue uniformada para desfilar como parte de la delegación mexicana en la inauguración de la justa deportiva.

Tiempo después Castillo Cervantes aclaró que Jaqueline no ocupo acreditación como deportista, puesto que los organizadores brindan una especial para los acompañantes del ministro del deporte.

Además aseguro que el viaje de su novia los había cubierto él y no como se comentó que fue pagado con el presupuesto de la Conade.


Con información de Reforma y Vanguardia


kach