Main logo

Los corruptos deben acabar en la cárcel: Ochoa Reza

El dirigente del PRI, recalcó que Morena y López Obrador operan como “una red delictiva” aun desde la oposición

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, recalcó que los ex priístas acusados de corrupción deben pagar con prisión y devolver lo que hurtaron.

“La postura del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, sobre Javier Duarte y Tomás Yarrington es pública: los corruptos deben acabar en la cárcel y el dinero robado debe ser regresado al pueblo”, precisó.

En entrevista para el periódico EL UNIVERSAL, Ochoa Reza, criticó la corrupción en Morena a raíz de los video-escándalo, donde Eva Cadena recibe dinero en efectivo para, presuntamente, entregarlo a Andrés Manuel López Obrador.

“Durante la dirigencia de Enrique Ochoa Reza, la Comisión Nacional de Justicia partidaria ha expulsado del partido a Javier Duarte y Tomás Yarrington”, puntualizó el PRI en una comunicación.

También dijo que la comisión determinó que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, violó el código de ética del partido y la imagen e intereses del PRI y por eso decidieron echarlo de sus filas.

Por otro lado, en el caso de Tomás Yarrington, recordó que el exgobernador tamaulipeco fue expulsado el 17 de diciembre de 2016 por los mismos motivos y  la comisión ya le había suspendido sus derechos desde 2012, comentó.-

Respecto al caso de Humberto Moreira, añadió que fue votado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria esta semana y se acreditó su pérdida de militancia por postularse como candidato a diputado local por otro partido.

El dirigente del PRI,  recalcó que Morena y López Obrador operan como “una red delictiva” aun desde la oposición.







Con información de El Universal