NACIÓN

Llama AMLO a mujeres a dar lucha contra la corrupción

El presidente López Obrador dice que la mujer es más organizada, más honrada y más decidida que el hombre, y es eso lo que necesita el país

  • REDACCIÓN
  • 08/03/2019
  • 10:02 hrs
  • Escuchar
Llama AMLO a mujeres a dar lucha contra la corrupción
Conmemoran el Día Internacional de la Mujer (Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la lucha de las mujeres es la lucha de los hombres, así como la lucha por la justicia y la igualdad, por lo que llamó a seguir juntos para no dejar de ver lo que nos conviene a todas y todos, como es acabar con la corrupción.

Durante el acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, López Obrador destacó a partir del 1 de julio se logró un cambio de régimen que implica la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

Destacó que a pesar de que se trata de un movimiento pacífico es al mismo tiempo un movimiento profundo, radical, porque estamos dispuestos a arrancar de raíz el régimen corrupto de injusticias y privilegios.

Indicó que tras conseguir el triunfo deben seguir juntos mujeres y hombres y poder convertir en realidad todos nuestros sueños.

Fue importante sumar voluntades, se triunfó porque se convenció a muchos de cambiar al régimen, añadió.

Recordó que le dijeron que si iba a dar créditos, se los diera a la mujer, porque es más organizada, más honrada y más decidida que el hombre, lanzó.

Finalmente, recalcó que las libertades no se imploran, se conquistan, y aseguró que las mujeres tienen más decisión y más fuerza que cualquier otra organización.

lrc