Main logo

Líderes de Frente Ciudadano dialogan en “Ciudadanos Opinan"

En el encuentro realizando en el Exconvento de San Hipólito trataron los temas del combate a la corrupción gubernamental, inseguridad y a la pobreza

Escrito en NACIÓN el

Rumbo a la contienda presidencial de 2018, los dirigentes los partidos del Frente Ciudadano: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, discutieron sus posturas referidas a delinear una agenda ciudadana.

En el foro “Ciudadanos Opinan” donde estuvieron presentes Alejandra Barrales, Dante Delgado y Ricardo Anaya fueron cuestionados por distintos panelistas como Ricardo Raphael, Juan Pardinas (IMCO), David Calderón (Mexicanos Primero) y la politóloga María Amparo Casar. 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué acordaron en privado los gobernadores del Frente?

En el encuentro realizando en el Exconvento de San Hipólito, trataron los temas del combate a la corrupción gubernamental, inseguridad y a la pobreza, así como esquemas para reactivar la economía con una nueva política fiscal, fueron parte de los puntos en los que coincidieron.

El foro contó también con la presencia del historiador Enrique Krauze, quien declaró que actualmente a la gente no le importa la doctrina, sino la solución a sus problemas y por lo tanto "hoy, la división entre izquierda y derecha es anacrónica".

Asimismo, Krauze dijo que la elección presidencial de 2018 será "una prueba de fuego" para la democracia mexicana" y acentuó que él se opone al "poder absoluto de un solo partido político".

Con información de Excélsior

fmma