Main logo

''Le vamos a chingar hombro con hombro con él''; dice madre trabajadora a AMLO

El festejó por el 10 de mayo se realizó en el salón Tesorería y estuvieron presentes funcionarias del gobierno federal, deportistas y académicas

Escrito en NACIÓN el

“Le vamos a chingar hombro con hombro con él”, esas fueron las palabras de una mujer  despachadora de gasolina, madre y trabajadora al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que esta mañana en Palacio Nacional, el mandatario ofreciera una serenata a las madres de México, por el 10 de mayo.

Puedes leer: 10 de mayo, un día triste para madres de desaparecidos

Luego de que los mariachis terminaron de cantar Las mañanitas, Hermoso cariño, Mujeres divinas y Amor eterno; el político tabasqueño abrió el micrófono para que cualquier madre que quisiera hablar lo pudiera hacer.

En su oportunidad, la mujer expresó: “Lo que está pasando en el gobierno es un sueño, pero es un sueño hecho realidad que estamos haciendo todos. Al presidente le digo que nosotras las mujeres estamos con él, vamos de la mano, y sabemos que esto no es fácil, pero también le vamos a chingar hombro con hombro con él”.

La despachadora de gasolina dijo que en cinco meses apenas se está logrando recuperar al país, “se chingaron al país en treinta y tantos años, y en cinco meses apenas vamos empezando a reconstruir al país, fácil no es, pero de que lo hacemos, lo hacemos, estamos con usted”.

A nombre de mis compañeras despachadoras de gasolina, le garantizamos que haremos todo para levantar al país.

El festejó por el 10 de mayo se realizó en el salón Tesorería y estuvieron presentes funcionarias del gobierno federal, deportistas, académicas y madres de comunidades indígenas, además de la esposa del presidente, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

Con información de Político 


kach