DE CARA AL 2018

Le contesta Ríos Piter por independientes a Anaya

Luego de que el presidente del PAN insinuara en un comunicado que los candidatos independientes serán promovidos para dividir y polarizar los votos en el 2018
Le contesta Ríos Piter por independientes a AnayaLe contesta Ríos Piter a Anaya por los independientes. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Establece Trife criterios sobre campañas en redes

Después de una denuncia hecha hacia Ricardo Anaya, el Trife decidió que se debe adjudicar responsabilidades a personas físicas


El senador y candidato independiente para presidente de la República,  Armando Ríos Piter le respondió a Ricardo Anaya que lo único que busca en el Frente Amplio es “sacar de la cancha a Margarita Zavala”

Luego de que el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, insinuara en un comunicado   que los candidatos independientes serán promovidos para dividir y polarizar los votos en el 2018, el senador le contestó por medio de Twitter que lo único que busca es usar al Frente Amplio Opositor contra sus adversarios.



“FALSEDAD (3). @RicardoAnayaC busca usar al #FrenteAmplio contra sus adversarios. Si vas en serio, trabajemos una plataforma de cambio real.”

En tanto, aseguró que la preferencia ciudadana hacia los candidatos independientes surge de la “INEPTITUD” de los partidos políticos, y aseguró que es la deslealtad de los partidos lo que hace que los independientes existan.

Por último, en un video publicado en esa red social (@RiosPiterJaguar) Ríos Piter aseguró que Ricardo Anaya utiliza como presidente de un partido dinero de los ciudadanos para promover su imagen, y detalló que lo que busca es ganarle a su verdadera contendiente del PAN, Margarita Zavala.


NOTAS SOBRE EL TEMA

PRD invita al "Bronco" al Frente Amplio rumbo a 2018

La invitación llegó desde la dirigencia estatal perredista


Con información de Excelsior





LEE TAMBIÉN

Reunión de presidenciales del PAN, sin acuerdos

En el encuentro privado estuvieron cuatro de los cinco presidenciables de Acción Nacional





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información