Main logo

Las preguntas íntimas que Emma Coronel contestó (Fotos)

En una cuenta de Instagram la esposa de "El Chapo" contesta a sus seguidores cuáles son sus gustos

Escrito en NACIÓN el

En lo que se supone es una cuenta oficial de Emma Coronel Aispuro, un usuario dio dio respuesta a preguntas, dudas y hasta peticiones de consejos que sus seguidores le hicieron llegar a través de Instagram Stories, una dinámica en la que reveló cuáles son sus series favoritas, a quién prefiere entre las Chivas y el América, cómo se encuentra su vida amorosa y muchos otros aspectos.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se dijo una persona que gusta de la música pop y reggaetón, de la carne asada y los chocolates, que no cambiaría vivir en México por irse a Estados Unidos, que prefiere los tenis sobre las zapatillas y que apuesta por el box y la alimentación para cuidar su figura, aunque conservarla le resulte difícil ante el gusto que siente por la comida. 

“Aquí todo marcha bien…", dijo la exreina de belleza cuando fue cuestionada por un fan sobre “su relación con “El Chapo” y su situación con la justicia”, además de indicar que la inteligencia es lo que le gusta en un hombre. 

 

Al preguntársele cuál es la frase que resume su vida, Emma Coronel indicó que es “no soy perfecta pero soy leal”, mientras que sus principales metas son “ser mejor cada día, un ejemplo para mis hijas y progresar en todos los sentidos de mi vida”.

La esposa del “El Chapo” recomendó a una internauta “se tú misma siempre” luego de que esta le pidiera un consejo de estilo.

 

Sobre cuál es su mayor anhelo, Coronel expuso que es “ver a mis hijas crecer y realizarse como personas de bien”, mientras que su filosofía de vida indicó que es “trascender en este mundo ya que como personas somos efímeras así que hay que dejar huella, esa es mi filosofía de vida”.

Uno de sus seguidores cuestionó a Emma si cambiaría algún aspecto de su vida, a lo que Coronel respondió:

“Nada porque las cosas buenas o malas que me han pasado me han servido para crecer como persona".

 

Emma Coronel dijo que prefiere a las Chivas que el América, que The Sinner, La Casa de Papel, Blindspot y Club de Cuervos son algunas de las series que recomendaría, que no tiene extensiones de cabello y que en la actualidad su canción favorita es “Rebota”.

JGM