Main logo

Las parejas “40 y 20” que han encendido las redes en 2019

Enrique Peña Nieto, Juan Manuel Mireles y Eduardo Trelles, quienes superan los 40 años de edad, presumen parejas mucho más jóvenes que ellos

Escrito en NACIÓN el

En los últimos días, en redes sociales, ha llamado la atención la diferencia de edades entre el excomentarista deportivo de Televisa, Eduardo Trelles, y su pareja Lorena Cid.

Por lo que en La Silla Rota hacemos un recuento de las parejas “40 y 20” que han acaparado las miradas en este 2019:

EPN TANIA RUIZ

En primer lugar retomamos la relación entre el expresidente Enrique peña Nieto y su actual novia, la modelo Tania Ruíz, a quienes desde principios de este año -pese a una diferencia de edad de 22 años (él tiene 53 y ella 31) se les ha captado juntos en eventos públicos, como la boda de la hija del abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en prisión. 

Desde entonces, la modelo de origen potosino ha ganado gran relevancia en la escena pública, al punto que ha asegurado que su “fama” se ha visto reflejada en ofertas de trabajo. 

En los últimos días se le puede observar como parte de la publicidad de calzado en el estado de Guanajuato.

MANUEL MIRELES Y ESTEPHANIA VALDÉS

El pasado mes de septiembre, líder de las autodefensas en Michoacán y actual subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se volvió tendencia al hacerse viral un video filtrado de su boda con Estephania Valdés García, una joven de 21 años de edad. Este 24 de octubre será el cumpleaños 61 de Mireles.

Y lo llamativo de la relación, además de la diferencia de edad de 40 años, es que de acuerdo con la pareja, la boda coronó una relación de cinco años, por lo que el noviazgo habría empezado cuando Valdés García tenía 16 años de edad, contra 55 del autodefensa. 

Ante ello, el propio Mireles se ha remitido a negar el cálculo al decir que en 2014 él se encontraba encarcelado y que su libertad la recobró hasta el año de 2017.

LALO TRELLES Y LORENA CID

Luego de publicar un video en el que invita a los aficionados de la selección nacional a abstenerse de hacer el grito considerado homofóbico durante los partidos del Tri, Eduardo Trelles y su esposa Lorena Cid -con quien comparte pantalla en el programa de tv por internet, La neta del futbol-, protagonizaron comentarios en los que se se resalta la diferencia de edad entre ambos.

Aunque no hay información sobre la edad exacta de Cid, es notoria la diferencia con los 67 años que suma el comentarista, enfatizada por usuarios de redes sociales en comentarios en los que dicen que parecen abuelo y nieta.

 

 

djh