Main logo

Las millonarias condiciones que Angélica Rivera puso a EPN por divorcio

Lo que en un principio habría sido un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, terminó siendo una serie de exigencias y condiciones de la exprimera dama

Escrito en NACIÓN el

Desde semanas antes de que terminara el sexenio pasado, rumores sobre el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron a surgir.

Versiones periodísticas señalaron que la expareja presidencial se separaron en diciembre, luego de abandonar Los Pinos.

Posteriormente, las imágenes del expresidente saliendo con la modelo Tanía Ruíz se difundieron en redes sociales.

 

Finalmente, fue la propia Angélica Rivera quien informó a través de su cuenta de Instagram que el divorcio era real.

TAMBIÉN LEE: Alberto “El Güero” Castro, le confesó a Adela Micha si había un contrato entre Peña Nieto y Angélica Rivera

Hoy, en su columna en El Universal, Salvador García Soto dio a conocer las supuestas condiciones millonarias que Angélica Rivera puso a Peña Nieto para consumar el divorcio.

Según el columnista, se trata de 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia.

Además, viajes en aviones privados para los próximos 12 años "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".

En un principio, detalla García Soto, sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, sin embargo, se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de la exprimera dama.

De lo último que se supo, públicamente de Angélica Rivera fueron unas fotografías con la mama del cantante colombiano Maluma.

Por su parte, Peña Nieto fue visto en una boda en Acapulco en compañía de Tania Ruiz.

LEE ADEMÁS: Peña Nieto es guapísimo y conversador: Tania Ruiz

La modelo potosina ha sido los focos de atención en la ruptura entre la expareja presidencial. Ha dado entrevistas a revistas especializadas, donde ha hablado de su relación con Peña Nieto.

Aunque ambos, en un principio, rechazaron ser pareja, con el tiempo –por lo menos ella– aseguró que en efecto mantenía una relación sentimental con el mexiquense.